EENI Global Business School (Escuela de Negocios)

Video - Máster en Negocios Internacionales

Video - Máster a distancia en Negocios Internacionales (Comercio Internacional, Global Marketing e Internacionalización

Presentación en vídeo del Máster en Negocios Internacionales (Comercio Internacional, Global Marketing e Internacionalización e-learning de la EENI Global Business School.

YouTube

El Máster Profesional Online en Negocios Internacionales (Comercio Internacional, Global Marketing e Internacionalización) es un máster de 19 meses de duración (120 ECTS) que ofrece al estudiante una visión global y práctica de todos los temas relacionados con los negocios internacionales. el Máster facilita el acceso a cualquier persona ya que parte de los conocimientos más básicos hasta llegar a los más complejos tal y como se muestra en la siguiente figura.

Máster Curso: Negocios Internacionales

Descargar el programa (índice) del Máster (PDF)

Como podemos ver esta Máster incluye seis módulos más la tesina o proyecto final.

El estudiante inicia el Máster Online en Negocios Internacionales (Comercio exterior, Global Marketing e Internacionalización) estudiando el escenario global de los negocios internacionales.

Se continua con todas las técnicas del comercio exterior (exportación, aduanas, Incoterms 2020, documentos, medios de pago y créditos documentarios, logística internacional, financiación internacional, mercados de divisas, contratación internacional...)

Maestrí­a Online en Negocios en Comercio Exterior y Marketing

Transporte y logística internacional

Transporte internacional (Master Doctorado, Comercio Exterior)

A continuación, se analizan las estrategias de marketing global: marketing internacional, estudio de mercados internacionales, estrategias de productos / servicios, precios de exportación, promoción internacional, distribución internacional, segmentación, marca y posicionamiento, comercio internacional de servicios, negociación intercultural

Máster Marketing Internacional

El máster incluye un módulo de adaptación de los contenidos del Máster a todos los países de América Latina y Europa.

La adaptación a cada mercado se basa en la inclusión en el Máster de los tratados de libre comercio de cada país. No solamente se estudian los tratados sino también las relaciones comerciales entre países, lo que incluye las exportaciones, importaciones y la Inversión Extranjera Directa

Máster América Latina

Una empresa que desee implantarse en el exterior encontrará en esta unidad de internacionalización, toda la información necesaria para una inversión segura en otro mercado. Desde cómo se negocia en función de la cultura local para evitar conflictos interculturales a como implantarse en el exterior.

Máster Internacionalización

Hay que tener en cuenta que China es hoy el mayor mercado del mundo con más de 1.300.000 potenciales consumidores, lo que hace muy interesante estudiar la forma de hacer negocios en este país.

Máster Curso: Negocios en China

Los materiales de estudio están disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Los estudiantes acceden libremente a los contenidos en esos cuatro idiomas y seleccionan uno como lengua vehicular de la plataforma y para hacer los ejercicios.

El estudiante se ubica en un entorno global en el que tanto sus profesores como sus compañeros están repartidos por todo el mundo.

Idioma del Máster: Español. También está disponible en: English (eLearning Masters and Doctorates) Master International Business Français (Online Masters and Doctorates) Master en Commerce International Br

Matricularse / Solicitar información del Máster

¿Qué perfiles laborales están relacionados con este Master Online?

Por ejemplo, los estudiantes que acaben esta Máster podrán ocupar puestos directivos tales como director de exportación, director en China, Director del Departamento Internacional, Director de Internacionalización etc. Y también puestos intermedios, por ejemplo export manager, product manager, ejecutivos de comercio exterior, departamentos de internacional de bancos, delegados de ventas en China, gestor de cobros internacionales, etc.

Perfil del estudiante del Máster

Alumno Máster Comercio Exterior

Puestos de trabajo relacionados con el Máster

Puestos trabajo Máster Exportación

  1. English (eLearning Masters and Doctorates) Master in International Trade
  2. 国际贸易、全球营销及国际化硕士(远程教育)
  3. ماجسـتير تنفيذي في التجارة الخارجية ،التسويق الدولي والتدويل
  4. RomânăMaster în Comerţ Exterior
  5. Français (Online Masters and Doctorates) Master en commerce International


(c) Videos - EENI (1995-2024)